¡Servicio de Biblioteca 24 horas!

Nov 3, 2022 | Oferta educativa

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga ofrecerá sus servicios durante 24 horas en las siguientes fechas:

Campus El Jardín:

-Jueves 3 al sábado 5 de noviembre (desde las 7:00 a.m. hasta las 12 del mediodía)

-Martes 8 al sábado 12 de noviembre (desde las 7:00 a.m. hasta las 12 del mediodía)

-Martes 15 al sábado 19 de noviembre (desde las 7:00 a.m. hasta las 12 del mediodía)

Campus El Bosque

-Lunes 21 al sábado 26 de noviembre (desde las 7:00 a.m. hasta las 12 del mediodía)

Para disfrutar de este servicio, por favor ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Servicio exclusivo para la Comunidad Académica UNAB.
  2. Todo usuario debe identificarse con el carné institucional para la prestación del servicio.
  3. Parqueadero gratuito desde las 10pm a las 6am.
  4. Hacer uso adecuado de los casilleros para guardar las maletas.
  5. Para el consumo de alimentos sólo en los lugares habilitados.
  6. Prohibido el consumo o ingreso de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas, cigarrillo tradicional o electrónico
  7. Estar atento a las indicaciones del personal de vigilancia para su seguridad y del personal bibliotecario para su servicio.
  8. Realizar los registros solicitados de acceso y permanencia en las instalaciones.
  9. Informar sobre toda acción irregular que se llegue a presentar en la Biblioteca.
  10. Toda acción indebida será reportada a la Facultad e instancias correspondientes para las sanciones pertinentes.