Servicio de reserva de equipos campus La Casona

Sep 14, 2017 | Institucional

Ya se encuentra activo el sistema de reservas para el campus La Casona. Los estudiantes de este campus pueden realizar la reserva solo de equipos portátiles siguiendo los siguientes pasos:

• Ingresar a miportalU
  • En el menú “Servicios electrónicos” buscar la opción “Reserva de equipos” y seleccionar campus La Casona. Se redirigirá a la página del Sistema de Reservas.
  • Escoger el equipo a reservar, el día y hora.

Los docentes que tienen clase en este campus pueder realizar la reserva del aula móvil o el aula de informática por medio del Sistema Integrado de Solicitudes SIS, así:

• Ingresar a miportalU
  • En el menú Servicios electrónicos buscar la opción Soporte, SIS. Se redirigirá a la página del Sistema Integrado de Solicitudes.
  • Seguir la siguiente ruta: Servicios Tecnológicos > Dotación y Préstamo de Recursos Tecnológicos > Salas de informática > Reserva
  • En el formulario que aparece, buscar la opción de Sala de informática a reservar.
  • Aparece el listado de aulas, buscar “Aula Móvil Casona” o “ED-BLC-C-4-1AI”

La capacidad del aula de informática ubicada en el salón C4-1 es de 30 computadores para estudiantes y el aula móvil cuenta con 25 portátiles.

Para reportar algún incidente con estos equipos o solicitar soporte están habilitados los siguientes canales: