Servicios electrónicos estarán en mantenimiento

Ene 24, 2013 | Institucional

Se informa a la comunidad educativa que, con el objetivo de asegurar las condiciones óptimas del funcionamiento y estabilidad de la redes de la Universidad, se realizará un mantenimiento de los sistemas entre las 10 p.m. del jueves 24 hasta las 3 a.m. del viernes 25 de enero, por lo tanto no habrá acceso a los servicios electrónicos durante este período de tiempo.

Durante el mantenimiento programado no se tendrá acceso a:

•     Sistemas de Información: Banner, Sara, Sistema de Información Bibliográfico, Reserva de Equipos, Disponibilidad de salas de informática, entre otros.
  •     Plataformas e-learning: Blackboard, TEMA (moodle)
  •     Portales: unab.edu.co,unabvirtual.edu.co, Estudiantes, Graduados, IntraUnab, Revistas Académicas, Periódicos, Boletines Electrónicos, entre otros.

Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.