Sí se llaman Il Divo

Jun 6, 2012 | Institucional

Luego de su participación en “Yo me llamo”, programa de concurso del Canal Caracol, el trajín no termina para Erwin Laureano Hoyos González, Germán Andrés León Guevara, Hugo Hernando Camacho Vega y Wilson Andrés Arrieta Martínez, los cuatro estudiantes de la Facultad de Música de la UNAB que alcanzaron fama nacional por su interpretación de Il Divo.

Ellos llegaron a la ciudad el domingo 27 de mayo y se encontraron con un recibimiento organizado por sus familiares. Subidos en un carro de bomberos, cuales deportistas campeones, en su recorrido por Bucaramanga los jóvenes estuvieron en la UNAB en donde ofrecieron una muestra de su imitación de la agrupación internacional de “ópera-pop”.

Los cuatro jóvenes se ganaron con su talento el respaldo de parte de la audiencia de ese espacio, pero el impulso les alcanzó hasta la ronda semifinal. Para ellos, ese es un logro inmenso.

“Fue algo maravilloso, una experiencia muy bonita la que vivimos en ‘Yo me llamo’ y el recibimiento que tuvimos fue muy satisfactorio porque vimos todo ese apoyo de la gente, vimos que la tierra y nuestra Universidad están orgullosas de nosotros”, dijo Germán Andrés.

Wilson Andrés, afirmó que no se dormirán en los laureles: “Ante todo lo que deseamos es ser profesionales, porque esto es un momento que estamos viviendo, gracias a Dios nos fue bien y deseamos que siga así por mucho tiempo, pero para perdurar en la música siempre hay que tener ideas y cosas cambiantes para que no sea algo monótono y eso lo hace el estudio”.

El comentario fue respaldado por Hugo Hernando quien aconsejó a los jóvenes estudiantes de Música. “Nunca olviden sus sueños, nunca se den por vencidos; nosotros luchamos mucho por lograr esto, así fuera en poco tiempo, pero luchamos y vimos los resultados. Tampoco deben dejar de estudiar y deben ser profesionales en cada paso que den”.