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Soporte para ingreso a Banner

Mar 29, 2012 | Institucional

Estimados usuarios,

Teniendo en cuenta los cambios recientes necesarios para continuar en operación con el sistema Banner, agradecemos solicitar atención a Helpdesk vía teléfono, cuando “NO” les sea posible ingresar a la plataforma, luego de los siguientes pasos:

• Abra el navegador de su preferencia (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome), en el campo dirección escriba http://banner.unab.edu.co o en su defecto de click sobre el icono “Banner” ubicado en su escritorio de Windows.
• Si recibe una notificación relacionada con la firma digital, de click en la casilla de verificación existente y luego en aceptar/ejecutar.
• Si recibe una notificación de instalación de la máquina de Java, de click en la casilla de verificación y luego en aceptar/ejecutar.
• Si al final no aparece la ventana de inicio en el sistema Banner, contacte con Helpdesk.

En caso de solicitar asistencia para este problema, agradecemos dar espera de por lo menos 15 minutos para que un Técnico helpdesk se acerque a su puesto de trabajo, y atenderle cuando él llegue.

Por favor cualquier otro incidente reportarlo mediante un TICKET DE SOPORTE al usuario desde la Intraunab.

Cordialmente,

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