Seleccionar página

Soy Autónomo TV en TRO

Ene 25, 2012 | Institucional

Esta noche, en la emisión original de Soy Autónomo TV, los televidentes del canal regional TRO podrán ver en qué consisten las iniciativas legislativas estadounidenses, SOPA y PIPA, las cuales han causado revuelo en Internet. También se hará una denuncia sobre el mal estado del parque Antonio Nariño, localizado en el sector de Cabecera, que se resiste a morir a pesar de la invasión impune de las ventas de comida rápida y una funeraria que funciona a su lado. Y por último, una crónica con uno de los pocos museos de cera itinerantes que todavía viaja a los pueblos de Santander.  

Soy Autónomo también se puede seguir en vivo, para quienes no pueden sintonizar TRO, a través del servicio de video streaming en la dirección www.soyautonomounab.com, y si no alcanzan a ver el programa pueden ver cada una de las notas, cuando lo deséen, en Youtube. Sencillamente digitan Soy Autónomo y aparece la opción para ver cada una de las producciones.

Soy Autónomo TV es un programa realizado por el Centro de Producción Audiovisual, CPA, con profesionales y estudiantes del programa de Comunicación Social de la Unab.

Ir al contenido