Seleccionar página

Talleres para profesores

May 15, 2018 | Institucional

La Vicerrectoría Académica y Gestión Humana invitan a docentes UNAB a participar de los talleres que dictará el Dr. Alfonso Torres Carrillo, de la Universidad Pedagógica Nacional, en nuestra Universidad.

Torres Carrillo es Doctor en Estudios Latinoamericanos, de la Universidad Nacional Autónoma de México; Magíster en Historia, de la Universidad Nacional de Colombia; Especialista en Sociología Política, de la Universidad Santo Tomás; y Licenciado en Ciencias Sociales, de la Universidad Pedagógica Nacional. 

Los talleres que se dictarán son de cupo limitado. Los docentes interesados en participar pueden hablar con sus respectivos decanos o directores de departamento y ellos remitirán los datos de los participantes (nombres, número de cédula y dirección de correo) a eremolina@unab.edu.co 

1. Taller de Sistematización de Experiencias Educativas

Dirigido a los docentes que han presentado propuestas en la Convocatoria abierta sobre Experiencias de Innovación Educativa, a los líderes de innovación educativa, y docentes elegidos desde cada Facultad.

Fecha: miércoles 23 y jueves 24 de mayo

Hora: de 8 a. m. a 12 m.

Lugar: Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’

2.  Taller de Educación Popular

Dirigido a docentes del Departamento de Estudios Sociohumanísticos, el Instituto de Estudios Políticos IEP y la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. 

Fecha: miércoles 23 de mayo

Hora: de 3 a 6 p. m.

Lugar: Sala de Audiencias, Edificio de Posgrados (Bloque D)

Estos espacios académicos surgen de la Convocatoria abierta sobre Experiencias de Innovación Educativa, que sigue abierta para los docentes UNAB que quieran participar.  

 

Ir al contenido