Seleccionar página

Tatiana Granados Oliveros

Abr 20, 2010 | Institucional

Egresada en  Diciembre de 2009. Perteneció al semillero “Enlace Educativo Cultural" el cual  nació el 19 de mayo del 2005 gracias al núcleo integrador de segundo semestre titulado Identidad del Maestro,  en la facultad de Educación, Programa de Licenciatura en Educación Preescolar, 

El trabajo realizado en ese núcleo fue tan rico en conocimiento y metodología que le  facilitó aprender a investigar investigando (como lo decía la muy apreciada y querida Dra. Amparo Galvis de Orduz) y le inquietó por seguir conociendo más sobre la historia de la pedagogía en Colombia.

Estando en este semillero alcanzó buenas experiencias, enlaces, conocimiento y reconocimientos tales como:  pertenecer al  grupo de investigación Transdisciplinariedad, Cultura y Política (grupo clasificado en Colciencias) y participar en el IX Encuentro Nacional de semilleros y V  encuentro internacional de Semilleros de Investigación en la Universidad EAFIT de Medellín el  9 de octubre de 2008 por el cual obtuvo un  reconocimiento especial  por su participación, entregada por  el Dr. Alberto Montota Puyana, Rector de la UNAB.

Actualmente es rectora del  INSTITUTO PEDAGOGICO FRIEDRICH FROEBEL, ubicado en el municipio de Barrancabermeja (Santander)

Ir al contenido