¿Te perdiste Diálogos con Rectoría? En tres puntos te lo resumimos

Jul 31, 2023 | Plan de desarrollo, Somos UNAB

El pasado miércoles 26 de julio se realizó una nueva versión de Diálogos con Rectoría. En esta oportunidad, el encuentro contó con la participación de toda la comunidad administrativa y profesoral.

Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB, aprovechó este espacio para socializar con los empleados qué viene para nuestra Institución:

1. Tenemos una nueva estrategia, la Propuesta de valor UNAB

Estos atributos estratégicos tienen un objetivo claro, que la Universidad sea única y relevante en nuestra región. El trabajo de todos será importante para cumplir las metas.

1. Cuatro atributos culturales definirán qué es ser UNAB

La estrategia vendrá acompañada de unos atributos culturales que esperamos afianzar en cada uno de los empleados que hacen parte de la UNAB. Estos comportamientos representan una declaración de la cultura requerida para ejecutar con éxito la estrategia.

Estos comportamiento o atributos culturales son:

1. La marca UNAB cambiará a partir de agosto de este año

Las marcas evolucionan, avanzan, se modernizan y se actualizan de acuerdo a las tendencias. Deben ser capaces de adaptarse al entorno constantemente cambiante y las nuevas necesidades de sus consumidores.

En el caso de la UNAB, realizamos un análisis de “cómo nos vemos”, descubriendo que no estamos siendo “consistentes” en nuestra expresión visual, lucimos no solo desordenados sino dispersos, dificultando que los impactos de marca en los cuales invertimos, sean percibidos positiva y claramente por las audiencias a las cuales nos dirigimos.

Nuestro propósito es “ordenar la casa” para poder presentarnos de manera atractiva, persuasiva y eficiente a nuestros clientes actuales y potenciales.

Para ello unificamos y perfeccionamos nuestra identidad visual en términos de proporciones, tipografía, simetría y colorimetría, logrando un resultado acorde a la evolución de nuestra universidad.

Este cambio se realizará de manera gradual, comenzando con nuestra imagen en digital para luego pasar a adaptar los espacios físicos que se requieran.

Si no pudiste participar, te dejamos el enlace de transmisión aquí. Te invitamos a reservar un espacio de tu jornada y escuchar todas las buenas noticias que recibimos en Diálogos con Rectoría.