Te presentamos al equipo de Educación Continúa y Consultoría

Sep 18, 2023 | Educación Continua, Gestión Humana

Educación Continúa y Consultoría, antes conocida como Extensión Universitaria, tendrá ahora el objetivo de conectar a la comunidad en general con la UNAB para siempre y facilitar el tránsito de las necesidades de formación y capacitación de la comunidad con las autopistas de formación de nuestra Institución.

Este equipo, liderado por Sergio Iván Ferreira Traslaviña, buscará que nuestra Universidad sea reconocida como un lugar donde la comunidad se podrá encontrar para realizar diferentes actividades para niños, jóvenes y adultos.

Esta nueva área se convertirá en el camino para profundizar, actualizar o complementar conocimientos y habilidades que demanda el mundo actualmente. Se van a generar y fortalecer las alianzas con el sector productivo, el Estado y la academia para estructurar procesos de formación más adecuados y coherentes con las necesidades del mercado.

Junto a Ferreira Traslaviña, están:

Maria Fernanda Ortega Amaya
Asistente Académico