Técnico de la UNAB con certificado internacional

Ene 27, 2004 | Ciencia e investigación

Si su interés por las páginas web va mas allá de abrir la página de su grupo favorito, considere fundamental complementar su carrera con el desarrollo de habilidades en tecnologías de la información; a través de los programas de Unab Tecnológica. En tan sólo tres semetres, el alumno podrá acceder a posibilidades laborales, así como obtener un certificado internacional en el manejo de técnicas de la información; respaldado por Hewlett Packard, Ccna Cisco Systems, CIW Asociate, CIW Professional y Sun Microsystems.

Para facilidad de los estudiantes interesados en tomar los cursos y programas técnicos, la Universidad ofrece becas del 20 % sobre el valor de la matrícula de $850.000 es decir, quedaría en $680.000 el semestre. Los horarios son de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche y los sábados de 2 a 5 de la tarde. 1.080 horas teórico-prácticas en 3 semestres. Las inscripciones para este semestre se podrán hacer en Cosmos hasta el viernes 30 de enero.

UNAB Tecnológica. Ext. 341