Tecnología Aplicada en Procesos Educativos

Mar 1, 2012 | Institucional

La Dirección Universitaria tiene el gusto de invitarlos a participar de La conferencia sobre: Tecnología Aplicada en Procesos Educativos, a cargo del Maestro Carlos Güereca, Rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID – México y el señor Jorge Juárez, Director General Académico de la UNID.

Teniendo en cuenta la pertinencia del tema para toda la comunidad UNAB y la limitación de espacio para recepcionar a todos los posibles interesados, los invitamos a conectarse vía web  a través del canal UVTV, el martes 6 de marzo de 9 a.m  a 12 m., en las siguientes direcciones a través de UvTv.

Para la conexión es importante tener instalado en su navegador Web el plugins de Adobe Flash versión 10 ó superior para visualizar la transmisión en vivo y una conexión mínima a internet de 512 Kbps.

Esta conferencia es una gran oportunidad en el proceso de mejora continua de nuestra Institución, por lo tanto contamos con su valiosa participación.

Cordialmente,

ALBERTO MONTOYA PUYANA