Seleccionar página

Tecnología y Música

May 17, 2017 | Institucional

TIC unab hizo entrega de 25 ipads al programa de Música para apoyar sus procesos de enseñanza. Actualmente sus clases manejan un fuerte componente tecnológico y estos dispositivos servirán como herramientas para el aprendizaje.

Tecnología e innovación en las clases

El programa de Música cuenta con tres asignaturas 100% virtuales que presentan una propuesta totalmente original en el tratamiento de un área que por tradición siempre ha sido teórica. También ha trabajado la estrategia del B-learning (mezcla de presencialidad y virtualidad) en el área de Solfeo desarrollando actividades que apoyadas en la tecnología  permite realizar evaluaciones y mediciones.

Los estudiantes cuentan con asignaturas de herramientas tecnológicas aplicadas a la música en donde pueden trabajar con diversas aplicaciones que permiten grabar, editar y mezclar diversas propuestas sonoras.

Así mismo, el programa ha trabajado en el diseño de material apoyado en herramientas Google en donde se manejan videos, textos, pruebas, test, entre muchos otros requerimientos tecnológicos.

El área de TIC unab está atento a los requerimientos tecnológicos que desde los diferentes programas académicos solicitan para el apoyo a sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Ir al contenido