Tercer puesto en el Caracol de Plata

Nov 11, 2005 | Ciencia e investigación

Los estudiantes Silvia Acuña, Juan Pablo Toloza y Mauricio Díaz, de noveno semestre de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB en el Énfasis de Comunicación Organizacional, ocuparon el tercer puesto en el Premio Internacional Caracol de Plata – Reconocimiento Universitario, Categoría Audiovisual, en el que habían resultado seleccionados 32 semifinalistas de Perú, México, España, Colombia, Guatemala y la comunidad hispana de Estados Unidos.

La sesión de entrega de los premios se realizó en Ciudad de México el viernes 4 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes.

Los estudiantes de la UNAB realizaron un audiovisual de 15 segundos denominado Agua, que estaba enfocado a la temática de cuidar este preciado líquido que corre el riesgo de agotarse en el planeta Tierra. El primer y segundo puesto en esta categoría lo obtuvieron estudiantes de dos universidades de México: Anáhuac del Norte y el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad.

El Caracol de Plata es un premio a agencias de publicidad, empresas de medios y a productores de mensajes de beneficio social que se produzcan en Iberoamérica. Desde 2004, el Caracol de Plata concede también el Reconocimiento Universitario, un galardón para estudiantes de diversas universidades que participen con sus trabajos sobre temáticas de beneficio social en las categorías de Cartel y Audiovisual.

Extensión 139