Tercera ceremonia de grados de 2024 en la UNAB

Sep 19, 2024 | Institucional

Este viernes 20 de septiembre, la Universidad UNAB celebrará una nueva ceremonia de graduación en la que 462 estudiantes recibirán sus títulos. Este evento marca el comienzo de nuevas oportunidades para los graduados.

Grados UNAB
La ceremonia de grado se llevará a cabo en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB. / Foto archivo

La ceremonia para las facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Economía y Negocios y Estudios Técnicos y Tecnológicos comenzará a las 9:00 a. m. A las 3:00 p. m., será el turno para  las facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Políticas, y Ciencias de la Salud.

Ambas ceremonias serán transmitidas en vivo a través del canal de YouTube de la UNAB, permitiendo que familiares, amigos y comunidad académica puedan compartir este momento significativo para los graduados UNAB.

Reconocimientos en la jornada de grados

En esta oportunidad dos estudiantes del programa de Literatura obtendrán la máxima distinción  Summa Cum Laude, por su sobresaliente desempeño: Claudia Vanesa Amador Escobar y Carolina Cardona Londoño.

Igualmente, quince estudiantes obtendrán la distinción Magna Cum Laude: Juan Eduardo Quintero Palacio, Marian Tatiana Sierra Carrascal, Camila Torres García, Camila Idrovo Amaya, Silvia Juliana León Díaz, María Alexandra Rodríguez González, Luisa Fernanda Suárez Sang, Rocío del Pilar Otero Uribe, Laura Milena Ortega Celis, Leni Keller, Matthias Willibald Vetter, Ella Nathalia Gómez Acevedo, Andrea Nicole Villamizar Montoya, Valeria Sofía Fonseca Caicedo y Karen Yuliana Quintero Zambrano

Por su parte, Valentina Bustos Manrique, Vittoria José Valzania Prada, Zareth Gabriela Tarazona Saavedra y Karol Natalia Gómez Castror recibirán la distinción de Cum Laude.

Para finalizar este espacio de reconocimientos los siete estudiantes de las tecnologías de la Universidad recibirán mención de honor por su dedicación: Cielo Maritza Echeverri Barrera, Ana María Gómez Tisoy, Yuly Maldonado Ortega, Christian Santiago Pinzón Mila, Nathalia Quiroga Verdugo, Yury Andrea Ríos Giraldo y Lizeth Johanna Cubillos Bayona.

La universidad UNAB felicita a los nuevos profesionales que buscarán el desarrollo social, económico y cultural de la región y del país.