Trata de Personas y Acceso a la Justicia

Abr 16, 2012 | Institucional

El Programa de Acción Universitaria sobre la Trata de Personas invita a la conferencia “Trata de Personas y Acceso a la Justicia” a cargo del Dr. Oscar Castro Soto, Director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana de Puebla (México).

Se presentará una perspectiva de acceso a la justicia que pone énfasis en la mayor reparación del daño y la amplitud de restitución de derechos en el menor tiempo posible. La atención se centrará en la problemática compleja de la trata de personas y los alcances y limitaciones de los Estados, la defensa estratégica de las víctimas y la exigibilidad de restitución de derechos.

Fecha: Abril 20 de 2012

Hora: 4:00 a 5:00 pm

Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey (Edificio de Ingenierías) – Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Organizan: Instituto de Estudios Políticos UNAB (Grupos de investigación en Instituciones Políticas y Opinión Pública y en Ciencia Política), Gobernación de Santander y Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC.