Tu marca comunica realizó su segunda versión

Jun 3, 2022 | Eventos, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Este espacio académico, organizado por estudiantes del programa de Comunicación Social del énfasis Organizacional, tiene el objetivo de presentar los resultados de la intervención comunicativa realizada por los jóvenes durante el semestre académico a empresas de la región.

En esta versión, participaron las empresas Rodrigo Peluquería, Concretos Made S.A., Marifer Comercializadora y Shareppy Internacional. Un representante de cada una de estas compañías fue invitado a la socialización realizada el 31 de mayo en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, de la UNAB.

“Siento que el ejercicio es bastante profesional a pesar del corto tiempo y se logra tener un documento muy interesante. Solo tenemos agradecimientos por parte de la organización, qué bonito que se den estos espacios donde converge lo que uno, en el día a día, hace como parte de la operación y lo que los estudiantes hacen con la teoría. Estoy agradecido con la Universidad por permitirnos ser una de las empresas que participa de estos espacios”, expresó Edgar Hincapié Jaimes, gerente general de Shareppy Internacional.

Cada empresario recibió un informe detallado del diagnóstico comunicativo realizado en su organización, recomendaciones del grupo consultor y un manual de identidad, imagen, marca y protocolo.