Ulibro 2022 tendrá entrada electrónica para sus eventos

Ago 25, 2022 | Ulibro

Desde ya, todas las personas que deseen asistir a Ulibro 2022 pueden ingresar a Ulibro.com y registrarse para obtener su entrada digital gratuita, con la que podrán disfrutar de todas las actividades que trae la Feria. 

A tres días de que inicie la vigésima versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2022, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), organizadora del evento, comparte información de interés para usuarios recurrentes y visitantes en general que vayan a participar de las actividades programadas durante los siete días del encuentro literario. 

“Este año tendremos para la versión número 20 de Ulibro, el acceso electrónico. Es decir, las personas podrán pre registrarse de manera anticipada en Ulibro.com, obtener allí código QR y de esta manera garantizar el acceso gratuito a todas las actividades de la feria”, explicó Luis Fernando Rueda Vivas, director de la oficina Comunicación Organizacional de la UNAB.

En este enlace se realiza un registro único y gratuito que dará acceso a toda la programación de la feria. Cabe destacar que el registro aplica para visitantes de todas las edades y se expide un código QR por cada visitante. En este sentido, si una familia de cuatro integrantes se prepara para visitar la feria, deberá realizar los cuatro registros correspondientes a cada familiar y llevarlos en un dispositivo móvil o impresos para mostrarlos al ingreso. 

En este enlace se puede consultar un tutoría para realizar el registro electrónico. Para el caso de los periodistas podrán solicitar su acreditación en el counter de Ticket Code, empresa contratada para este fin, ubicado en la entrada principal de Neomundo. 

Otra de las novedades con las que contará esta edición es la amplía muestra editorial en la que se destaca el salón infantil y juvenil con literatura y actividades específicas para este público. “Tendremos una muestra editorial con más de 120 stands, mucho más amplia que años anteriores, en donde tendremos a las editoriales más importantes como Penguin Random House, Planeta y Sin Fronteras, así como las librerías independientes. También tendremos la novedad del salón infantil y juvenil, donde podrán encontrar oferta literaria pero también actividades, en este espacio, esperamos recibir a todos los niños y jóvenes de los colegios que nos van a visitar”, señaló Maria Luisa Rueda Latorre, coordinadora comercial de Ulibro. 

La muestra editorial estará ubicada en el salón Mega de Neomundo, y estará abierta todos los días de feria, de 9:00 a. m. a 8:30 p. m., jornada continua. 

Ir al contenido