Seleccionar página

Ulibro continúa más cerca de todos

Nov 23, 2020 | Cultura y humanidades

Durante cuatro días los espectadores y seguidores de la Feria del Libro de Bucaramanga se conectaron con invitados nacionales como Juan Gossaín y Alejandro Gaviria, en un espacio en donde pudieron conocer más sobre su vida y sus recientes publicaciones. 

Cerca de 3.000 usuarios disfrutaron de los conversatorios y encuentros con autor que se transmitieron a través de ulibro.com y su página de Facebook. “Le doy los agradecimiento a la UNAB por regalarnos estos eventos culturales de la grandeza de estos invitados”, manifestó la usuaria Raquel Dulcey Caballero en una de las transmisiones.

Esta vez las conversaciones de los autores tocaron temas como el emprendimiento, el periodismo, la corrupción, los negocios y la historia de nuestro país.

“Ulibro estará presente durante todo el año. Estamos trabajando en una programación permanente inicialmente en formato digital y tan pronto sea posible, volveremos a la presencialidad. Nuestro objetivo es extender estos espacios literarios y culturales promoviendo y fortaleciendo la lectura en la región y en el país”, expresó Érika Juliana Suárez Ortiz, directora de Ulibro.

La realización de estos eventos se lograron gracias al apoyo y el patrocinio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Círculo de Lectores y el Banco de la República.

Si se perdió alguno de estos encuentros o desea verlos nuevamente, puede hacerlo aquí.

 

Ir al contenido