Seleccionar página

Un café con empresarios

Ago 8, 2022 | Acreditación, Somos UNAB

Como parte de los esfuerzos que hace la Universidad por mejorar la empleabilidad de sus graduados, Unab Dual organizó un encuentro de empresarios de la ciudad quienes han contado con estudiantes que, bajo esta modalidad, han trabajado en sus organizaciones con el fin de conocer sus experiencias.

“La mezcla de conocimiento y práctica es vital, uno necesita gente joven que llegue con nuevas ideas y renueve”, dijo Germán Murillo Carreño, gerente del Club Unión. Entretanto, para Pedro Javier Rueda, gerente de supermercados Más por menos, “hemos encontrado bastantes capacidades en los estudiantes, su trabajo ha sido impecable”, destacó.

El rector, Juan Camilo Montoya Bozzi, resaltó en el encuentro llevado a cabo en el campus Rafael Ardila Duarte sobre el trabajo que se lleva a cabo para preparar mejor a los estudiantes que van a salir a práctica, y de esta manera, buscar la senda de “conectar a los graduados con el mercado”.

A la reunión asistieron también Gilberto Gómez Granados, gerente del Fondo de Garantías, Viviana Romero Forero  y Katerina Caballero Moya, de la Organización Servicios y Asesorías, Yadhir Guerrero, gerente del Restaurante Puerta del Sol y la investigadora invitada Annatina Aerne, oriunda de Suiza.  

Ir al contenido