Seleccionar página

Un encuentro para financieros

Abr 4, 2013 | Institucional

La Oficina de Graduados y Emprendimiento de la UNAB, en asocio con la Facultad de Ingenierías Administrativas, efectuó el jueves 14 de marzo la “Cátedra del graduado” dirigida a los estudiantes y profesionales del Programa de Ingeniería Financiera.

De acuerdo con Marcela Peralta Bautista, directora de Graduados y Emprendimiento, la actividad buscaba integrar a estudiantes y graduados de ese Programa en torno a actividades académicas y sociales.

“Contamos con la participación de Álex Yasser Forero Camargo, graduado en la promoción de 1999 quien hoy es consultor nacional del Mercado de Derivados de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) quien se reunió con estudiantes para hablar sobre su experiencia profesional y luego ofreció la charla de actualización temática: ‘El futuro de los derivados en Colombia y otros países’”, explicó Peralta Bautista, quien agregó que esta actividad se hará también en otros Programas.

Al término de la conferencia los asistentes, junto con profesores y directivos de la Universidad, se reunieron frente al Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’ para compartir un brindis y pasabocas.

Ir al contenido