Un nuevo parqueadero estará disponible para la comunidad UNAB

Feb 1, 2018 | Institucional

Se trata del parqueadero localizado sobre la carrera 34, entre calles 43 y 44, en donde funcionó por décadas el Club de Profesionales, el cual prestará sus servicios a partir de este viernes 2 de febrero a estudiantes y docentes que desarrollan sus actividades académicas en el campus La Casona, a cuadra y media del nuevo parqueadero.

El nuevo sitio de estacionamiento, con 40 cupos, se integra a los otros parqueaderos que administra la firma Parquearse en los demás campus de la Universidad. El horario de funcionamiento será de lunes a viernes entre las 6 a. m. y 10 p. m., y los sábados de 7 a. m. a 6 p. m.

Asimismo, Parquearse modernizó la prestación de su servicio con la instalación de un nuevo sistema automatizado de registro de ingreso y salida, el cual evita el uso de recibos impresos. Ahora el servicio de estacionamiento se presta con una tarjeta inteligente que se entrega, por primera vez, de forma gratuita. Esta es personal e intransferible y, en caso de pérdida, la expedición de su remplazo tiene un costo de $10.000.oo.

Parquearse, en los parqueaderos en los cuales no hay módulos de acceso, habilitó lectores de tarjetas en los cubículos de pago para que los conductores se acerquen hasta allí a hacer el registro o salida de su vehículo.

Para mayor información se pueden comunicar con el número telefónico 6520587.