UNA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE NO PODRÁS PERDERTE

Sep 26, 2011 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Joan Costa en la UNAB

Videoconferencia “La comunicación de productos y servicios en el marco del DirCom”

El próximo 29 de septiembre,  el comunicólogo, sociólogo, diseñador,  investigador  y uno de los fundadores europeos de la Ciencia de la Comunicación Visual,  Joan Costa,  estará  en la UNAB a través de una videoconferencia sobre  “La comunicación de productos y servicios en el marco del DirCom”.

El evento dirigido a docentes, estudiantes y profesionales  de comunicación social, mercadeo y publicidad,  se llevará a cabo a las 10 a. m. en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.

La actividad coordinada por el programa de Comunicación Social cuenta con el apoyo de la Red Iberoamericana de Directores de Comunicación, y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Joan Costa ha realizado más de 400 programas de Comunicación, Imagen, Identidad Corporativa y Cambios culturales para empresas e instituciones de diferentes países. Su labor como consultor es testimonio de su filosofía precursora y de la diversidad de aspectos que recubre su portafolio de servicios. Entre ellos, las Auditorías Globales de Imagen y Reputación, Comunicación Corporativa,  Planes Estratégicos de Comunicación, Cambio Cultural, Comunicación Interna,  Identidad Corporativa,  Naming  Creación y gestión de Marcas, Señalética.

Será la oportunidad de escuchar a Joan Costa, quien gracias a su  producción intelectual se ubica como el primer autor contemporáneo  de referencia  para  Comunicadores Organizacionales y profesionales  interesados en el mundo de la marca, la imagen,  la concepción estratégica y la gestión integrada de la comunicación al servicio de la organización.

Para conocer más sobre el autor: