Universidad UNAB abre convocatoria para movilidad internacional

Abr 3, 2024 | Institucional, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Se trata de la Pasantía Internacional 2024 Liderazgo en la Gestión Académica que se realizará entre el 24 y 28 de junio en la sede del Campus Internacional de Cetys Universidad en Ensenada, Baja California (México).

La movilidad internacional está abierta para estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la UNAB, pero también para docentes, graduados, personal administrativo y público externo.

“Queremos extender la invitación a todos nuestros públicos, pero hacer énfasis en que los estudiantes de los distintos posgrados de la Facultad puedan homologar la pasantía académica por uno de sus cursos electivos de dicho programa que estén cursando”, afirmó Lina María Osorio Valdés, coordinadora de posgrados.

Movilidad internacional 2024

Los visitantes al país norteamericano tendrán cinco sesiones de trabajo de cinco horas cada una en el horario de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

Cabe resaltar que el precio de la movilidad internacional será de 1.100 USD (aproximadamente 4’300.000 COP) que incluye curso, constancia de participación, materiales, alojamiento por seis noches, desayuno en hotel, almuerzo en Cetys, traslado hotel – Cetys – hotel, y traslado Aeropuerto TIjuana, Ensenada – Tijuana.

El valor de los tiquetes de avión y el seguro médico obligatorio es asumido por cada participante, así como gastos no especificados y actividades culturales.

La Universidad UNAB trabaja con el fin de brindar una experiencia universitaria única a través de tres grandes frentes: la formación experiencial significativa, oportunidades para conectar con el mundo y una vida universitaria memorable.