UNAB Ambiental invita a participar en la conferencia: Los Parques Nacionales Naturales: Biodiversidad y Cultura

May 23, 2023 | Impacto social

En la Universidad Autónoma de Bucaramanga continúa la agenda de conferencias programadas en el marco de la tercera edición del Seminario Permanente de Medio Ambiente y Sostenibilidad (SEPA+) en 2023.

Los Parques Nacionales Naturales: Biodiversidad y Cultura, la cual estará a cargo de Robinson Galindo Tarazona, director Territorial Pacífico de Parques Nacionales Naturales de Colombia, se cumplirá de forma virtual,  este martes 23 de mayo a las 4:30 p. m., en el Bloque D 1-1 presencial.

Esta es una de las seis actividades programadas durante el año para cumplir con el objetivo del seminario, “con las cuales se conmemoran fechas importantes del contexto ambiental, con invitados nacionales e internacionales, para que la comunidad universitaria sea consciente de la importancia que tienen estos temas en nuestro diario vivir”, expresó Edwin Ernesto Zafra Reyes, asistente administrativo de UNAB Ambiental.