El Instituto de Lenguas y Gestión Humana invitan a los profesores y personal administrativo a realizar la inscripción de los cursos de inglés.
PROCESO DE ADMISIÓN
ESTUDIANTES NUEVOS
A. Profesores o Administrativos
Los profesores o administrativos que se encuentran cursando programas de Pregrado o Posgrado y que tienen activo el ID como estudiante. Para verificar el estado del ID, se puede acercar al punto de información ubicado en la oficina de Mercadeo.
El proceso es el siguiente:
1. Diligenciar el formato de Admisión Educación No Formal (Adjunto)
2. Anexar fotocopia de la cédula ampliada a 150%
3. Enviar los anteriores documentos al punto de información (Mercadeo)
Pago del curso:
1. Descuento por Nómina:
* Diligenciar el formato (Adjunto)
* Verificar la capacidad de pago con Fabián Steven Ramírez en el horario de 4:00 a 6:00 pm en Gestión Humana.
* Entregar en Recaudo
2. En efectivo: Se realiza en Caja
B. Profesores y Administrativos
Los profesores que sólo tienen ID como profesor y no como estudiante, al igual el personal administrativo que no tiene ID deben realizar el siguiente proceso:
1. Ingresar a la página: http://wlserver.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/Admisiones/1_Escoge_tu_carrera
2. Clic en “Crea tu cuenta “ y crear la cuenta usando información diferente a la del ID de profesor
3. Seleccionar: Tipo de solicitud: Educación Continua
Período de Admisión: EDUC NO FORMAL I SEM 2014
4. Diligenciar el formato con los datos completos e imprimirlo
5. Anexar fotocopia de cédula ampliada a 150%.
6. Enviar los anteriores documentos al punto de información (Mercadeo)
Pago del curso:
1. Descuento por Nómina:
* Diligenciar el formato (Adjunto)
* Verificar la capacidad de pago con Fabián Steven Ramírez en el horario de 4:00 a 6:00 pm en Gestión Humana.
* Entregar en Recaudo
2. En efectivo: Se realiza en Caja
ESTUDIANTES CONTINUOS
Los profesores o administrativos que cursaron un nivel del ciclo de Unab Bilingüe inmediatamente anterior.
El proceso para realizar la inscripción es el siguiente:
1. Ingresar a Cosmos
2. Digitar; ID Usuario y NIP
3. Seleccionar:
* Servicios a alumnos y ayuda financiera
* Inscripción
* Período: Educación No Formal Primer Semestre de 2014
* Agregar o eliminar cursos
* NRCs (Según la modalidad en la parte inferior los encuentra)
* Enviar cambios
Pago del curso:
1. Descuento por Nómina:
* Diligenciar el formato (Adjunto)
* Verificar la capacidad de pago con Fabián Steven Ramírez en el horario de 4:00 a 6:00 pm en Gestión Humana.
* Entregar en Recaudo
2. En efectivo: Se realiza en Caja
CURSOS VIRTUALES
Primer Ciclo:
Inscripciones: Ene 31 – Feb 05
Clases: Feb 10 – Jun 01 16 Semanas
NRCs de los Niveles:
175 English Online A1
176 English Online A2
177 English Online B1
178 English Online B2
CURSOS CERRADOS
Primer Ciclo:
Inscripciones y pago: Feb 3 – Feb 7
Clases: Feb 10 – Mar 31
Horario: Lunes a Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm
NRCs de los Niveles:
182 A1
183 A2
184 B1 – 1
185 B1 – 2
186 B1 – 3
187 B2 – 1
188 B2 – 2