UNAB capacitará personal del ICP

May 2, 2006 | Ciencia e investigación

La Facultad de Ingeniería en Energía será la encargada de capacitar en el tema del gas natural licuado a los empleados del Instituto Colombiano de Petróleos (ICP), Ecopetrol.

Así lo afirmó Álvaro Rey Amaya, decano, quien resalta que este convenio permitirá el intercambio de conocimientos en el tema de gas con expertos internacionales.

Esta actividad hace parte de la estrategia del plan de negocios de Ecopetrol y el desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte de este carburante.

Los días 22 y 23 de junio en el Campus Central se realizará la capacitación, con expertos invitados del British Petroleum Company, Petrobrás (Petróleo Brasilero S.A.), Chevron Texaco y Ecogas, entre otras empresas.

Extensión 196