UNAB entregará galardón a los mejores escenarios de práctica

Oct 14, 2022 | Institucional

Con el fin de reconocer el papel que juegan los escenarios de práctica en la formación de los futuros profesionales, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) entregará la distinción UNAB Partner.

“Es un reconocimiento a esas organizaciones que han permitido que los estudiantes desarrollen sus competencias personales y profesionales al interior de ellas y que posteriormente los vinculan como profesionales”, señaló Marcela Peralta Bautista directora de Impulsa UNAB – Centro de Desarrollo Profesional.

El galardón, que será entregado anualmente, cuenta con seis categorías: Unab Partner Formando Vida, otorgado a organizaciones del sector salud; Unab Partner Formando Desarrollo, otorgado a organizaciones del sector servicios; Unab Partner Formando Futuro, otorgado a organizaciones del sector agropecuario, industrial y comercial; Dualer Partner Excellence; Dualer Partner Senior; y Dualer Partner Mentor.

Para esta primera edición hay 22 empresas nominadas. Los ganadores serán aquellos que obtengan la mayor puntuación luego de evaluar criterios como su permanencia, cantidad y cobertura y vinculación de graduados.

La entrega de los premios se realizará el próximo miércoles 19 de octubre a las 5:00 p.m. en el auditorio menor Alfonso Gómez Gómez del campus El Jardín de la Universidad.