UNAB extenderá sus horarios de clase en seis programas académicos

Dic 17, 2014 | Institucional

Con el propósito de beneficiar a los estudiantes que alternan sus estudios superiores con sus trabajos, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ampliará sus franjas horarias a partir del primer semestre de 2015.

Los programas de DerechoContaduría PúblicaEducación Preescolar y las Ingenierías de SistemasMercados y Financiera contarán con clases en las franjas de 6:00 a 7:30 am y/o 6:30 a 9:30 pm. Además de estos programas, la universidad seguirá ofertando las tecnologías nocturnas en Logística y MercadeoTelecomunicaciones e Investigación Criminal y Ciencias Forenses.

Para atender a los estudiantes de estas jornadas, la Universidad acomodará el horario de sus dependencias con el fin de respaldar esta medida y a sus estudiantes. La Biblioteca tendrá un horario extendido de 7 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 12 m.

El Centro de Atención en TIC, CaTIC, que ofrece los servicios de equipos multimedia y salas de informática, contará con horario de 6 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 6 a.m. a 5 p.m. De igual manera, Admisiones y Registro Académico extenderá su horario hasta las 7 p.m. para atender solicitudes de certificaciones, cancelaciones, retiros, entre otros.

Por su parte, Caja y Cartera ampliarán su horario hasta las 8 p.m. para que el estudiante reciba orientación y solución a inconvenientes de pagos, o recaudo de cursos de extensión, cursos regulares y certificaciones, etc.

La buseta UNAB, que presta servicio desde y hasta el Centro de Servicios Universitarios (CSU) en el barrio Las Terrazas y el Campus el Jardín, lo hará en horario de 6 a.m. a 9:15 pm. Los sábados, de 8 a.m. a 12 m.

Para más información pueden comunicarse con Mercadeo Institucional, al 6436111, extensiones 381, 369 y 157.