Seleccionar página

UNAB graduará 615 nuevos profesionales

Jul 24, 2018 | Institucional

En la segunda jornada de graduaciones del año, programada para este viernes 27 de julio,  se llevarán a cabo cuatro ceremonias solemnes. Seis facultades entregarán el diploma de tecnólogo, profesional, especialista o magíster a los nuevos egresados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. En esta oportunidad la Universidad destacará, por su rendimiento académico, a 37 estudiantes que alcanzaron las distinciones Magna Cum Laude, Cum Laude y Grado de Honor, respectivamente.

La primera ceremonia será a las 8:00 a.m., en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, localizado en el campus El Jardín, con la entrega del diploma a 52 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, que congrega los programas de Comunicación Social (periodismo y organizacional), Artes Audiovisuales, Licenciatura en Educación Preescolar, Literatura, Música y Gastronomía. Junto a ellos se graduarán 30 nuevos abogados, 75 especialistas de las diferentes ramas del Derecho y 1 magíster en Políticas Públicas y Desarrollo.

A segunda hora, a las 10:30 a.m., en el mismo recinto, el turno será para 69 nuevos médicos, 20 enfermeros y 25 psicólogos, además de 58 nuevos especialistas de los distintos programas de formación en posgrados que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la tarde, a las 2:30 p.m., 28 nuevos ingenieros recibirán su diploma, entre financieros, en energía, de sistemas y de mercados, así como 18 especialistas y 5 magísteres de los programas ofertados por la Facultad de Ingeniería. En la misma ceremonia, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables otorgará su título a 104 nuevos administradores de empresas, economistas, administradores turísticos y hoteleros, contadores públicos y en negocios internacionales.

La última ceremonia, programada para las 5:00 p.m., cerrará con la entrega de su grado a 15 tecnólogos en Farmacia, Logística y Mercadeo, Investigación Criminal y Ciencias Forenses, Gestión Gastronómica y Telecomunicaciones, egresados de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos; 89 especialistas y magísteres de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables al igual que 26 posgraduados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

 

Ir al contenido