UNAB lamenta fallecimiento de César Andrés Cabrales Acosta, estudiante de Música

Mar 8, 2017 | Institucional

Cabrales Acosta, quien se destacó por su virtuosidad en la interpretación del Clarinete, era integrante solista de la Banda de Vientos del programa de Música y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB.

De acuerdo con el director del programa, Rafael Angel Suescún, Cesar Andrés era un estudiante destacado por su calidad humana y la forma en que asumía la música como su forma de vida. Ya había concluido el trabajo teórico y estaba a punto de presentar, en el primer semestre del año, su concierto de grado para obtener el título de Maestro en Música de la UNAB.

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes a la cual pertenecía y la comunidad UNAB expresan sus sentimientos de condolencia a la familia Cabrales Acosta y manifiestan su solidaridad con la ciudadanía de Río de Oro, de donde era oriundo el joven estudiante Cesar Andrés.