UNAB participó en el III Congreso Internacional de Enfermería

Sep 22, 2017 | Institucional

Los días 21 y 22 de septiembre, en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se realizó el III Congreso Internacional de Proceso de Enfermería y Lenguaje Estandarizado “Articulando el saber y el quehacer del cuidado”.

El objetivo era socializar con los asistentes los resultados obtenidos a partir de investigaciones que han generado impacto en la práctica del cuidado, en diferentes escenarios clínicos y comunitarios, enfocados en la aplicación del proceso de enfermería.

Por otra parte, el 18, 19 y 20 de septiembre, la Facultad de Ciencias de la Salud recibió la visita del Dr. Marcos Venícios de Oliveira Lopes, quien dictó cursos precongreso a estudiantes y docentes.

La UNAB, junto con la UIS, la UCC y UNISANGIL, fueron las instituciones de educación superior que organizaron el encuentro.