UNAB presente en Campus Party Colombia

Jun 8, 2008 | Ciencia e investigación

Durante siete días reunirá a miles de asistentes con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Después de 11 años, se realizó por primera vez fuera de España, el estreno en Latinoamérica fue en Brasil donde tuvo la participación de 3.300 campuseros y casi 100 mil visitantes, que hicieron del evento una gran fiesta de creatividad e intercambio de contenidos. Conoce el canal Campus Party Brasil en youtube.

El evento está programado para recibir 1500 puestos con PC, que para la fecha ya han sido agotados, en el cual los asistentes podrán compartir con otros campuseros tecnología, información y actividades que trae Campus Party, en su primera versión en Colombia. Es posible asistir sin PC o como visitante para lo cual se pueden consultar los detalles en el sitio Web oficial.

La UNAB estará presente en este gran evento, con más de 10 proyectos de estudiantes y egresados de los programas de Ingeniería de Sistemas y Mecatrónica, gracias a la invitación realizada por Telebucaramanga, empresa encargada de escoger los proyectos más representativos e impactantes del departamento de Santander.

Los proyectos UNAB, hacen referencia a temáticas de alto impacto en las áreas de la electrónica, videojuegos, aplicaciones 3D, robótica y automatización, entre otros. De esta manera Bucaramanga, se ve representada en un evento de impacto internacional, que le permitirá a este grupo de jóvenes, enriquecer sus conocimientos y tener una vitrina para mostrarle al mundo su talento.