Seleccionar página

UNAB realizará ceremonia de grados virtual

Abr 17, 2020 | Eventos, Información y decisiones institucionales, Institucional

Con el propósito de reconocer el esfuerzo de los 320 estudiantes próximos a recibir su título universitario, la UNAB se prepara para realizar por primera vez el próximo viernes 24 de abril, cumpliendo con el calendario académico, una ceremonia de grados virtual. 

En esta ocasión será una única ceremonia, a las 5 p.m., la cual se transmitirá por el sitio web unabtv.com y las cuentas institucionales de Facebook e Instagram, para que graduandos y familiares puedan conectarse desde sus casas y compartir este momento. “Queremos hacerla, en la medida de las posibilidades, lo más especial posible para representar la convicción de la Universidad de seguir adelante en todas sus actividades y por los graduandos. Para ellos es importante poder terminar este ciclo y avanzar laboralmente en sus futuros proyectos profesionales, de manera que es una obligación y una responsabilidad con todos ellos poder seguir”, expresó Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB. 

Por esta razón la Universidad enviará vía correo electónico a cada uno de los graduandos (230 de pregrado y 90 de posgrado) su diploma y acta de grado, en formato PDF, para que puedan continuar con sus proyectos laborales y profesionales. “Una vez estemos de regreso en las instalaciones de la Universidad procederemos a hacer la entrega física de los diplomas junto con el acta y el detalle institucional que se les da tradicionalmente a nuestros estudiantes”, precisó Juan Carlos Acuña Gutiérrez, secretario General y Jurídico de la UNAB.  

En esta oportunidad serán reconocidos por su rendimiento académico, los estudiantes Tita Katherine Otero González, del programa de Derecho, con la distinción Summa Cum Laude, y Jorge Andrés Hernández Gómez, del mismo programa, con la distinción Magna Cum Laude. A ellos se suman 18 estudiantes que recibirán Grado de Honor. 

“Quiero invitar muy especialmente a todos los graduandos para que se conecten a la ceremonia virtual que tendremos el próximo viernes. Queremos también tener una participación amplia de toda la comunidad universitaria y de los familiares de los graduandos, para poder compartir este momento tan especial para ellos, y en general para la Universidad. En la medida que las normas nos lo permitan, queremos más adelante poder entregarles su diploma en una ceremonia como tradicionalmente lo hacemos, esa es una disposición que tiene la Universidad con todos ellos”, puntualizó el Rector. 

 

Ir al contenido