UNAB Tecnológica, proyección en el ámbito regional

Ene 23, 2006 | Institucional

Los resultados fueron positivos para UNAB Tecnológica luego de la visita que realizaron los pares académicos como requisito para la entrega del Registro Calificado.
SegúnYaneth Orellana Hernández, directora de esta dependencias, se mostró la infraestructura tecnológica con que cuenta la Universidad y los programas de Logística y Distribución, Administración de Sistemas Operativos y Redes de Computadores y Desarrollo de Soluciones Web a través de una videoconferencia.
“Los pares quedaron sorprendidos con todo lo que tenemos y eso nos permitió agilizar el proceso de presentación de los tres programas para obtener el Registro Calificado. Estamos a la espera de la respuesta que debería darse en el mes de febrero”.
Otra de las proyecciones de UNAB Tecnológica es la apertura del primer Centro Regional de Educación Superior en Bucaramanga, a partir del 20 de febrero de este año, dirigido a personas de estratos uno y dos, del que también hacen parte la Universidad Minuto de Dios y la Corporación Educativa, ITAE.
Además, el Ministerio le acaba de aprobar a la Universidad la creación de otros dos Centros de Educación Superior, uno en el municipio de Puerto Wilches y otro en La Esperanza, Norte de Santander. A estos centros les fueron asignados 150 millones de pesos para cada uno, que se invertirán en la dotación de aulas de informática completas. La fecha en que empezarán a funcionar aún no se ha definido.