UNAB Virtual, Mejor Sitio de Educación del país

Oct 16, 2013 | Oferta educativa

UNAB Virtual (www.unabvirtual.edu.co) ganó por tercera vez en sus 14 años de actividades el premio “Colombia en Línea” como Mejor Sitio de Educación del país.

Esta unidad académica ya había obtenido el primer lugar en los años 2006 y 2008. UNAB Virtual es responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual y presencial basado en las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC.

El jurado calificador estuvo conformado por el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega; el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), Alberto Samuel Yohai; la directora del Programa Gobierno en Línea, del Mintic, Johanna Pimiento, y el gerente de Proyectos Digitales de la Casa Editorial El Tiempo, Andrés Felipe Buitrago.

La CCIT, en alianza con El Tiempo y Gobierno en Línea, entregaron el martes 15 de octubre el galardón a la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios web. La premiación se llevó a cabo en el Club El Nogal de Bogotá.

En la categoría de UNAB Virtual, también estuvieron nominados Wantubi, plataforma virtual de orientación vocacional, y Wedubox, página que permite crear cursos masivos en línea abiertos.

A lo largo de estos años hemos estado trabajando en un proyecto que año a año se consolida mucho más. Como directora de UNAB Virtual tengo que hacer el reconocimiento al equipo que ha estado al frente de todo lo que tiene que ver con el manejo de las comunicaciones y las tecnologías para hacer que nuestro portal sea tan reconocido, aseguró la directora de UNAB Virtual, Claudia Patricia Salazar Blanco.

El premio también se entregó en las categorías Aplicación Móvil, Blog de Tecnología, Juego en Línea, Comercio Electrónico, Gobierno, Investigación, Medio de Comunicación, Política y Democracia, Servicios Financieros, Gran Empresa, Mediana Empresa y Pequeña Empresa.

Ir al contenido