UNAB Virtual renueva su imagen en la web

Feb 21, 2018 | Institucional

El portal de enseñanza de programas a distancia virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, tiene nueva cara. Un diseño acorde con las tendencias web y mejor distribución del contenido, será lo que verán los estudiantes, docentes y visitantes que accedan al sitio web.

Los invitamos a conocer algunas de las novedades del nuevo portal:

• Acceso dinámico a las plataformas virtuales (LMS).
  • Opción de suscribirse para recibir el boletín de noticias de UNAB Virtual.
  • Creación de comunidades virtuales que facilita la interacción entre los diferentes actores de la comunidad UNAB.
  • Espacio de noticias sobre lo que está haciendo UNAB Virtual y opción para que los lectores dejen sus comentarios sobre las noticias.
  • Espacio para la promoción de experiencias de innovación educativa de los docentes, recursos creados por UNAB Virtual, y recursos de apoyo y novedades sobre las plataformas virtuales.

UNAB Virtual ha sido ganadora de El Premio Colombia en Línea en tres ocasiones: dos veces como el Mejor Sitio Web E-learning de Colombia, en 2006 y 2008; y como El Mejor Sitio de Educación, en 2013.

Para navegar el sitio clic en este enlace https://unabvirtual.unab.edu.co/