Uso de los parqueaderos durante agosto y septiembre

Jul 16, 2012 | Institucional

Debido a los trabajos adelantados para la remodelación del Auditorio Mayor de la Universidad, y con el propósito de preservar la seguridad de la comunidad universitaria, se restringirá el uso del parqueadero principal durante los próximos dos meses, iniciando el martes 17 de julio.

El sótano dos estará totalmente cerrado y el sótano uno funcionará parcialmente, razón por la cual la Universidad solicita el acato de las siguientes recomendaciones:

• Prescinda del uso de su vehículo cada vez que le sea posible.
  • Si debe traer su vehículo, opte por utilizar el parqueadero auxiliar y zona de parqueo del CSU.
  • Recuerde que los espacios de parqueo que estarán disponibles (sótano uno y parqueadero auxiliar), se ocuparán en orden de llegada. Cabe destacar que al no poder garantizar el servicio a los empleados y estudiantes que pagan el uso de parqueadero mensualmente, durante agosto y septiembre, no se les cobrará el valor de la mensualidad.

Gracias a su comprensión y disposición, seguiremos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones para beneficio de todos.