Seleccionar página

V Encuentro de Estudiantes y Empresarios del Modelo de Formación Dual

Sep 11, 2012 | Institucional

El V Encuentro de Estudiantes y Empresarios del Modelo de Formación Dual que se realizará el jueves 13 de septiembre se transmitirá por Unab Virtual TV.

El evento, que se realizará en el Auditorio Jesús Alberto rey Mariño del edificio de ingenierías, Campus El Jardín a partir de las 8:00 am, tendrá como tema principal la “Gestión de Empresas dedicadas a la cultura y al entretenimiento”, y su objetivo es ampliar el concepto e impacto de esta tipología de empresas que tienen un potencial y actualidad en la gestión que permite complementar la formación de Administrador de Empresas como agente de cambio en la sociedad. 

Para esta ocasión se han invitado ponentes internacionales, nacionales y locales, entre quienes están: Javier Reyes, Jefe de Reclutamiento Internacional de DISNEY; Guillermo Hernández, Gerente General del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá; Lorena Ordosgoita, Jefe de Mercadeo del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias como experiencia empresarial; Sandra Barrera, Gerente Ejecutiva de CORFESCU; Melissa García Neira, Directora del Festival de Cine de Barichara; y Juan Carlos Hederich Martínez, Decano Facultad de Administración de la UNAB. 

Si están interesados no olviden registrarse a través de Internet en el formulario de inscripción, y se entregará certificación sólo a quienes estén presentes en la actividad.

Entrada libre

Conozca la agenda del encuentro.

Más información sobre la actividad con el Programa de Administración de Empresas, Formación Dual Universitaria, en los teléfonos (7) 6436111, extensiones 349, 452 ó 469; o al correo electrónico progest@unab.edu.co. 

Ir al contenido