Seleccionar página

#ValeElEsfuerzo por nuestros estudiantes

May 19, 2020 | Impacto social, Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, en cabeza del Rector, Juan Camilo Montoya Bozzi, ha estado gestionando una serie de iniciativas para dar apoyo a estudiantes que en este momento viven dificultades económicas, derivadas del aislamiento preventivo en el que se encuentra el país por el covid-19.

Uno de los primeros logros de este esfuerzo fue la entrega de mercados por parte de La Posada del Peregrino a 31 estudiantes identificados por el grupo de psicología de Bienestar Universitario, en el proceso de seguimiento psicosocial a jóvenes con dificultades económicas. Para la entrega de este apoyo se priorizaron los de mayor vulnerabilidad.

De acuerdo con Luz Adriana Villafrade Monroy, jefe de Bienestar Universitario, la UNAB con la gestión que viene realizando busca “aliviar un poco la necesidad que se ha identificado en un grupo particular de estudiantes y brindarle todo el apoyo”. 

El trabajo que viene realizando la UNAB para apoyar a sus estudiantes continúa con iniciativas como el Fondo Solidario, que buscará brindar auxilios de alimentación y transporte.

De igual manera, los estudiantes que requieren asesoría psicológica pueden programar su cita escribiendo al correo electrónico fhernandez897@unab.edu.co.

 

Ir al contenido