Seleccionar página

Vásquez Acevedo: “Los momentos de crisis siempre serán momentos para el emprendimiento. Es un buen momento para invertir”

Sep 30, 2020 | Ormic Entrevistas

La Organización Ardila Lülle (OAL) es uno de los principales agrupaciones empresariales de Colombia y de América Latina. Las empresas que conforman la organización están dedicadas a la producción y transformación de bienes y servicios en los sectores de bebidas, ingenios azucareros, comunicaciones, empaques, agroindustria, seguros, deportes y automotores, entre otros.

Su casa matriz es la empresa Carbe S.A, a través de ella Carlos Ardila Lülle maneja la propiedad en más de treinta empresas en distintos sectores de la economía nacional.El principal propietario de esta organización es Parklake Investment Inc. Empresa panameña perteneciente a la Organización Ardila Lülle, con el 63,4% de las acciones, seguido de Carlos Ardila Lule, como propietario individual con 18.24% y  Eugenia Gaviria de Ardila, su esposa 16.83%

Para ampliar la comprensión de la incidencia de estos monopolios en la economía del país, Jesús Núñez y Helenny Rincón entrevistan a Juan Sebastián Vásquez Acevedo, para ampliar el concepto de monopolios económicos y su incidencia en la economía del país. 

Ir al contenido