Videoconferencia sobre Ciencia y tecnología

Nov 2, 2005 | Ciencia e investigación

Con una serie de videoconferencias sobre Ciencia y Tecnología, la Facultad de Comunicación Social de la UNAB, al igual que las facultades de comunicación de la Universidad Javerina, Sinú de Montería y Autónoma del Caribe, participarán en las videoconferencias sobre el tema: Ciencia y Tecnología, Innovación y Periodismo Científico para el Desarrollo.

Las videoconferencias serán este miércoles 2 y jueves 3 de noviembre en el aula L-2-2 en el horario: Miércoles de 6:00 a 8:30 p.m. y el jueves, de 8 a.m. a 12:30 p.m., y de 2 a 5:30 p.m. El patrocinio está a cargo de entidades como Colciencias, Convenio Andrés Bello y la Asociación de Facultades de Comunicación y Afacom. Los estudiantes interesados en participar deben inscribirse en la Facultad de Comunicación.

Teléfono 6436111 extensiones 139 y 149.