Videoconferencia sobre los novedosos blogs

Dic 16, 2005 | Ciencia e investigación

Este martes 20 de diciembre a las 12:30 p.m. en el salón L 22 del Edificio de Ingenierías de la Universidad se ofrecerá una videoconferencia sobre los blogs.

Esta se realiza con el ánimo de aportar en el desarrollo de las nuevas tecnologías del periodismo actual, y es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico Local ADEL Corplan ? Proyecto Emplenet y la Corporación Red de Universidades del Área Metropolitana de Bucaramanga Unired.

Los ponentes, periodistas de Code&Syntax, Hispavista y Alianzo, todos del ayuntamiento de San Sebastián – España, disertarán sobre el novedoso tema de los blogs, editoriales de profesionales y aficionados que circulan por la Web y que hoy por hoy reúnen a millones de lectores en el mundo.

El fenómeno de los blogs, qué son, cómo se utilizan, cómo se puede acceder a ellos y en especial, cómo tener su propio blog, hacen parte de los puntos que se desarrollarán para los periodistas y ciudadanos de Bucaramanga, en la intervención que se realizará conjuntamente con el Centro de Nuevas Tecnologías Edonostia.net Altza-Larratxo del Ayuntamiento de San Sebastián – España.

Extensión 262