Visita pares para obtener Registro Calificado Maestría en Psicología USB-UNAB

CIRCULAR N°    024

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Bucaramanga,   28 de Agosto de 2012

La Universidad recibirá durante los días 30 y 31 de Agosto de 2012, visita de la comisión de pares académicos designada por el Ministerio de Educación Nacional, para realizar la verificación de condiciones de calidad del programa Maestría en Psicología,  de la Universidad San Buenaventura de Medellín  en extensión a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con el fin de obtener el Registro Calificado.

Comisión de pares:

• Dr. ALDO HERNANDEZ BARRIOS
  • Dr.  OSCAR MARTIN ROSERO SARASTY

Por lo anterior y dadas las exigencias para la visita de pares del Ministerio de Educación Nacional,  les solicito estar disponibles durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande dicha visita, la comisión de pares académicos  y Planeación y Evaluación, en particular , quienes estén citados en la agenda que se publicará enla INTRAUNAB.

Atentamente,

ALBERTO MONTOYA PUYANA