Visita simulada de evaluación externa con fines de renovación de la Acreditación del programa de Derecho

Jul 30, 2019 | Institucional

La Universidad recibirá durante los días 01 y 02 de agosto de 2019, la comisión de pares académicos colaborativos para realizar la visita simulada de evaluación externa con el propósito de obtener la renovación de la Acreditación de alta Calidad del programa de Derecho.

La comisión está integrada por las doctoras:

·         María Teresa Carreño Bustamante, Par Académico Externo

·         Claudia Patricia Salazar Blanco, Par Académico Interno

Por lo anterior y dadas las exigencias para la visita simulada, se solicita a todo el equipo docente y administrativo estar disponibles durante estos días por si se presenta alguna novedad relacionada con los requerimientos que demande dicha visita.

Encuentre la agenda en el archivo adjunto y participe activamente en:

Reunión de Profesores, prevista para el día viernes 02 de agosto 8:00 a.m. Salón D2-4
Reunión Investigaciones: todos los profesores con investigación activa jueves 01 de agosto 2:00 p.m. Salón D2-4
En los demás espacios previstos en la Agenda, según su cargo en la Facultad y el Programa.