Visita Universidad Técnica de Praga

Ene 29, 2013 | Eres Global

El próximo lunes 4 de febrero, la UNAB recibirá la visita de la Universidad Técnica de Praga –UTP-, una de las Universidades más grandes de República Checa y uno de los Institutos de Tecnología más antiguos de Europa Central, fundada en 1806. Actualmente, mantenemos con ellos un convenio vigente de cooperación.

Invitamos a toda la comunidad académica a asistir a las siguientes actividades para ese día:

1. Conferencia “Diseño de Regiones Inteligentes” ofrecida por el Dr. Jiri Bila, Vicerrector y Profesor Departamento de Instrumentación e Ingeniería de Control UTP.

Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño – Edificio Ingenierías

Hora: 3:30 pm

2. Conversatorio acerca de Movilidad y Transporte Urbano

Moderador: Eduardo Carrillo

Conferencista: Miroslav Svitek, Decano Facultad de Transporte

Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño – Edificio Ingenierías

Hora: 4.30 pm

Esta visita tiene como objetivo facilitar la interacción con los grupos de investigación en ingeniería, para el desarrollo de proyectos conjuntos con esta importante institución europea.

Los interesados también podrán acceder a estas conferencias, via streaming, por http://www.unabvirtual.edu.co/uvtv.html