Voluntarios de Estados Unidos llegan a Bucaramanga

May 22, 2017 | Institucional

Del 21 al 28 de mayo, 25 estudiantes junto a tres docentes de Westminster College (Utah, Estados Unidos) estarán en Bucaramanga participando en el programa “Exploring and service learning in Colombia”.

Los estudiantes, durante estos días, estarán visitando algunos barrios del norte de la ciudad, con el objetivo de tener un acercamiento con esta comunidad y dejar un impacto positivo entre sus habitantes, especialmente los niños del colegio Promoción Social. Realizarán algunas actividades como la restauración de parques, pintar murales, encuestas sobre salud pública y jornadas deportivas.

El programa “Exploring and service learning in Colombia” es organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, la UNAB y Westminster College.