Busca ofrecer a la comunidad universitaria de la UNAB, desde la producción radiofónica, un recurso de apoyo a su misión y visión; proyectando los ámbitos de docencia, extensión e investigación.
En esta medio encontrarán una variada gama de programas realizados por los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, y otras producciones de tipo cultural realizadas por algunas redes de radios y el Ministerio de Cultura.
El objetivo de esta emisora es ofrecer a la comunidad universitaria y general, desde la producción radiofónica, un recurso de apoyo a los ámbitos de docencia, extensión e investigación. También, utilizar los avances tecnológicos que ofrece la radio en Internet y la infraestructura con que cuenta la UNAB, para la proyección de su misión institucional y su plan de desarrollo.