XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Internacional amplía fechas de recepción de trabajos

Jun 20, 2018 | Facultad de Ciencias de la Salud

El concurso de investigación, que realiza el XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Internacional, “El Reto de la Práctica Basada en la Evidencia: ¿Qué, Cómo y Para qué?”, recibirá trabajos hasta el 29 de junio.

Los trabajos pueden estar orientados a dos temáticas: experiencias curriculares y profesionales en la Práctica Basada en la Evidencia, PBE, y Experiencias profesionales en la práctica basada en la evidencia en contextos clínicos y comunitarios. Los trabajos se recibirán en dos modalidades de presentación, oral y póster; estos podrán ser de investigación y/o reflexión teórico-metodológica sobre el tema del congreso, ya sea finalizado, en proceso o protocolos de investigación. Además, deben ser originales, es decir, nunca se hayan publicado o presentado en otros congresos, reuniones o revistas.

Los interesados en participar pueden pedir toda la información en el correo electrónico congresopbe@unab.edu.co o revisar el documento adjunto al final de la noticia.

Es importante tener en cuenta que los autores de los trabajos deben estar inscritos en el Congreso.

En el documento adjunto al final de la noticia encontrará las instrucciones para la presentación de los trabajos.