XXVII Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica, CECIM

May 11, 2016 | Facultad de Ciencias de la Salud

Con el objetivo de generar espacios que contribuyan a la formación crítica e investigativa para responder a los nuevos retos de la investigación médica estudiantil y profesional en el país, del 12 al 14 de mayo se realizará XXVII Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica, CECIM, en el campus principal y El Bosque de la UNAB. Este año se tratará el tema “Otorrinolaringología y Oftalmología en la práctica general”.

En esta oportunidad, como en anteriores, se mostrarán trabajos de investigación de alta calidad, protocolos de investigación, casos clínicos, fotografías y videos médicos con el fin de incentivar, sostener y desarrollar la cultura científica investigativa en los jóvenes que se encuentran en proceso de formación.

El evento es organizado por La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (ACEMUNAB) y La Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia (ASCEMCOL).

A continuación encontrará la programación.